Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escandalosos gastos de la Comunidad Valenciana con el dinero del rescate

Han salido a la luz  facturas y gastos, en los que se gastó la Comunidad de Valencia el dinero que recibió de Montoro para el rescate. Entre los gastos aparecen entradas de fútbol para ver al Real Madrid o al Barça, e incluso para ir a los toros, eso son algunas de las llamativas facturas que la generalitat valenciana tenía pendientes y que ha pagado con dinero del rescate.

El ejecutivo de Fabra ha recibido de Gobierno central 6.500 millones de euros en los 2 últimos años para pagar a proveedores, todo un salvavidas para las cuentas de esa comunidad.

Entre facturas también destacan, según la web Voz populi, los 32 millones de euros para el aeropuerto fantasma de Castellón, los 29 millones de euros para Terra Mítica, 7 millones para la sociedad general de autores, e incluso los 255 mil euros que la extinta radio televisión valenciana pagó a otro canal.

Clubes de fútbol o entidades nacionalizadas también figuran en la lista de beneficiados que han cobrado con el dinero del rescate a Valencia.