Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ertzaintza localiza a un bebé con vida en un contenedor en San Sebastián

Contenedor de la Plaza Zuluaga donde ha sido encontrado un bebételecinco.es

Agentes de la Ertzaintza han rescatado con vida este martes de madrugada a un bebé que había sido abandonado en un contenedor en San Sebastián, según ha informado el Departamento de Seguridad del Parlamento vasco.

Los hechos se han producido sobre las 3.15 horas, cuando un vecino ha alertado a la Policía vasca de que escuchaba el llanto de un bebé en la Plaza Zuluagade la Parte Vieja de la capital guipuzcoana.
El bebé, que al parecer se trata de una niña, ha sido trasladado al Urgencias del Hospital de Donostia. Fuentes del Servicio Vasco de Salud han informado del buen estado de salud de la pequeña.
Los ertzainas, tras localizar a la recién nacida, han practicado una inspección ocular en la plaza donde se ha producido el hallazgo y han abierto una investigación para intentar esclarecer el suceso.