Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón zanja la polémica, envía un saludo a Iglesias y asegura que en Podemos todos tienen "el mismo rumbo"

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, ha enviado un saludo al secretario general, Pablo Iglesias, y ha asegurado, "por si alguien tenía alguna duda", que en el partido morado todos tienen "el mismo rumbo" y que "el compañerismo y la fraternidad no tienen que ver con estar todos de acuerdo".
Con el objetivo de zanjar la polémica acerca de un posible enfrentamiento con Iglesias tras la discusión que ambos mantuvieron vía Twitter esta semana, el 'número dos' del partido morado ha querido lanzar un mensaje de unidad durante su intervención en el acto de apertura de la Universidad de Podemos que la formación celebra estos días en la Universidad Complutense de Madrid.
Nada más comenzar su discurso, Errejón ha explicado que Podemos organiza este foro porque es un partido que "debate y discute en serio", y que lo hace porque todos los que lo forman son "compañeros y compañeras".
"En Podemos, por si alguien tenía alguna duda, el compañerismo y la fraternidad no tiene que ver con estar todos de acuerdo en todo. Tiene que ver con que nos queremos, con que hacemos el mismo rumbo, con que somos conscientes de estar construyendo una herramienta para recuperar nuestro país para las mayorías", ha manifestado.
Y para terminar esta introducción, el secretario político ha lanzado otro mensaje: "Por si esto descoloca algunos, aprovecho para enviar desde aquí un saludo a Pablo Iglesias, a nuestro secretario general".