Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón dice que ayer perdieron la moción de censura en Madrid pero sembraron la victoria

El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón ha declarado este viernes que ayer "se enterró el intento de regeneración del PP" con el "espectáculo" que protagonizó en la Asamblea de Madrid durante la moción de censura y ha expresado que la presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, recuperó "las peores formas y los peores modos de hacer política" de la expresidenta Esperanza Aguirre.
"Ayer es verdad que perdimos una moción, pero sembramos una victoria", ha dicho Errejón durante una visita a la Feria del Libro del Parque de El Retiro al considerar que Cifuentes y Aguirre "no son tan distintas" y que el PP convirtió ayer las instituciones "en un lodazal" respondiendo "con soberbia y nerviosismo" a la oposición.
Asimismo, el diputado de la formación morada ha opinado que el PP ayer rebasó "todos los límites del comportamiento democrático" y ha manifestado que si el PP quiere "pudrirse y hundirse" es "su problema", pero le ha pedido que en el camino no hunda "la dignidad de las instituciones".