Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón asegura que los debates internos en Podemos ayudan a construir "una herramienta ganadora"

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha asegurado que los debates internos por los que atraviesa la formación morada, de cara a la celebración de su congreso estatal a principios de 2017, ayudan a construir "una herramienta ganadora".
Así lo ha indicado en declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, antes de participar en una movilización contra la pobreza energética.
"Los debates internos de Podemos ayudan a construir una herramienta más ganadora y que tenga capacidad de crecer y de agrupar a más gente". Ha añadido que si se conformaran con "cinco millones de personas" no debatirían pero "hemos nacido para gobernar este país y vamos a gobernar este país".
Errejón ha opinado que la mejor forma de llegar al Gobierno es debatir. "Tenemos un defecto y es que no todos pensamos igual, pero esa diversidad nos ha hecho muy fuertes". Ha precisado que los debates en Podemos son "en abierto", dado que "no sabemos hacer política de otra forma".