Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón da las gracias a Iglesias y coincide con él en que Podemos debe "estar a la altura"

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha agradecido al líder del partido, Pablo Iglesias, su mensaje pidiendo perdón a la militancia por los enfrentamientos internos y llamando a la contención de todos, y ha coincidido con él en que Podemos tiene que estar "a la altura" de las esperanzas de sus votantes.
"Gracias Pablo Iglesias. A Podemos le toca madurar como organización y a todos nosotros estar a la altura de las esperanzas que hemos despertado", ha escrito el 'número dos' del partido en su cuenta de Twitter, en respuesta al que, cinco horas antes, envió Iglesias.
El líder 'morado' difundió este miércoles en esa red social un vídeo en el que lee una larga carta para pedir perdón a los inscritos en Podemos, por la forma en que se han aireado sus disputas internas, y pide a todos contención, avisando de que si se empeñan en lavar los trapos sucios en los medios Podemos puede acabar rompiéndose.