Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón elogia el éxito de Corbyn en las elecciones británicas

El diputado de Unidos Podemos Íñigo Errejón ha valorado los resultados de las elecciones celebradas este jueves en Reino Unido como "muy exitosos" para Jeremy Corbyn y ha afirmado que el candidato del Partido Laborista ha conseguido demostrar que hay "una alternativa a la xenofobia, al recorte de derechos y a la solidaridad entre pueblos europeos".
Asimismo, Errejón ha añadido durante una visita a la Feria del Libro del Parque de El Retiro que la actual primera ministra de Reino Unido, Theresa May, quería "un resultado fuerte para gestionar un Brexit duro" y que ahora tendrá que negociar para formar gobierno.
En este sentido, Errejón ha incidido en que May ha recibido "un mandato" por el que tendrá que "matizar lo peor de sus políticas de recortes y de insolidaridad" y que se abre "una alterativa para las minorías".