Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón habla de "diálogo de sordos" entre dos partidos con "políticas fallidas"

Errejóncuatro.com

El responsable de la Secretaría Política de Podemos, Íñigo Errejón, considera que la primera jornada del Debate del Estado de la Nación reflejó un "diálogo de sordos" entre PSOE y PP, dos partidos a los que acusa de haber "compartido políticas fallidas", y que por ello dejó una "sensación de fin de ciclo".

Errejón ha afirmado que para Podemos "es un honor" que el presidente del Gobierno le considere "adversarios político" porque su proyecto de país es "radicalmente diferente".
Eso sí, preguntado si ese proyecto es diferente al de PSOE e IU, ha respondido, en declaraciones a la Cadena Ser,que es distinto "al que está construyendo el partido del Gobierno, el de los recortes" y que conecta "con el hartazgo y la decepción" de la mayoría hacia los "partidos tradicionales".
Para Errejón, "el país del que hablan los gobernantes no es el que viven los ciudadanos", porque, frente al relato de que España ha salido de la crisis, hay "un país más dividido que nunca entre una minoría que ha ganado más que nunca y una mayoría que ha pagado las políticas ineficaces e injustas".
Y todo ello, ha subrayado, para dejar "un país más débil", que ha "perdido sus mejores jóvenes" y que "amenaza con dejar a una generación entera fuera de las posibilidades de desarrollo". En ese sentido, ha afeado a Rajoy que tras años de decir que sus políticas eran las únicas posibles, ahora presente "medidas de marketing" y "cosméticas" poco antes de las elecciones.