Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón aplaude que Carmena "no cierre las puertas a nadie" y lamenta que el Congreso "no haya estado a la altura"

El diputado y secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha aplaudido que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, "no cierre a nadie las puertas" de la ciudad y acoja el acto que protagonizará el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, el 22 de mayo en CentroCentro para añadir, a renglón seguido, que le hubiera gustado que la charla hubiera tenido lugar en el Congreso pero "no ha estado a la altura".
Errejón ha explicado a la llegada de la Pradera de San Isidro que el Ayuntamiento de Madrid alquila sus espacios "a todas las fuerzas sociales y políticas que quieran" porque la capital es una ciudad "abierta".
"Me hubiera gustado que se hubiera podido hacer en el Congreso, no necesariamente porque estemos de acuerdo en todo sino porque las instituciones deben ser espacios abiertos al diálogo. El Congreso no ha estado a la altura y me alegro de que la alcaldesa no le cierre a nadie las puertas de Madrid", ha apuntado.