Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón pediría a San Isidro que "librara" a España de Rajoy

El diputado y secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha declarado que si tuviera que pedir un deseo a San Isidro, patrón de Madrid, y hacerlo público, le trasladaría su deseo de que "librara" a España "del señor Rajoy".
"Que nos librara del señor Rajoy", ha trasladado a los periodistas a su llegada a la Pradera. "Le pediría que nos librara de un gobierno que nos avergüenza, que nos avergüenza el saqueo de las instituciones, que nos librara de un gobierno que no nos merecemos, que trata de amordazar a los fiscales y amenaza a los medios de comunicado", ha añadido.
En el sexto aniversario del 15M, "el movimiento ciudadano que sacudió las conciencias del país e inauguró una etapa de cambio democrático que demostró que no había que resignarse a la precariedad, el saqueo y la mafia", Errejón votará 'sí' a la moción de censura que propone Podemos porque "seis años después toca estar a la altura de esa maravilla de lección democrática".
"La moción de censura es la mejor manera de no dejar solos a jueces y fiscales y de mostrar a los españoles que la corrupción no va a carcomer nuestra autoestima", ha terminado.