Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón llama al PSOE a "sumar fuerzas" sea quien sea el ganador "para sacar al PP, que se comporta como una mafia"

"No queremos un país que se parezca al Chicago de los años 30", declara
El diputado y secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha llamado al PSOE a "sumar fuerzas", sea quien sea el ganador de sus primarias, y todo para "sacar al PP, que se comporta como una mafia".
A su llegada a la Pradera de San Isidro, Errejón ha considerado que, "gane quien gane, el PSOE entienda que hay que sumar fuerzas para echar a Mariano Rajoy y a la corrupción" y no porque Podemos "esté de acuerdo en todo" con los socialistas sino por "urgencia democrática".
"No queremos un país que se parezca al Chicago de los años 30, en el que los fiscales se la juegan por hacer su trabajo y para eso hay que sumar fuerzas", ha declarado.
Errejón ha deseado que el PSOE salga de su "ensimismamiento". A preguntas de la prensa, el diputado ha indicado que Podemos ofreció un gobierno alternativo a Pedro Sánchez pero "no le dejaron hacerlo, ojalá en el futuro sí se pueda".