Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón censura de que "desde la Junta se quejen de la mala financiación", pero "le aprueben las cuentas a Montoro"

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha reclamado al exlehendakari Patxi López, que ha presentado su candidatura a la Secretaría General del PSOE, que aclare si con él "hay alguna diferencia fundamental" respecto a lo que está haciendo su partido, que "de momento está firmándole los recortes al PP", al tiempo ha censurado que "desde la Junta de Andalucía se quejen de la mala financiación", pero "le aprueben las cuentas a Montoro".
Errejón, que ha atendido a los medios en Granada antes de participar en la manifestación contra la ordenación hospitalaria, se ha referido de nuevo a la candidatura de Patxi López a las primarias del PSOE instándole a aclarar si "está de acuerdo con el PSOE de Susana Díaz de la Gestora" en el "apoyo" al Gobierno de Mariano Rajoy.
Igualmente ha considerado "extraño" que haya quienes desde la Junta se quejen de la mala financiación a Andalucía y "digan que los recortes los tienen que hacer" debido a esto, pero "luego le aprueben las cuentas al señor Montoro".
"Si hay mala financiación, no le apruebes las cuentas (...), me parece una cosa de sentido común", ha sentenciado.