Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón prepara para la próxima semana la visita al Congreso que ofreció durante la precampaña de Vistalegre II

El secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, ha anunciado este miércoles que la visita al Congreso que ofreció a sus seguidores durante la precampaña de las primarias de la Asamblea de Vistalegre II tendrá lugar el próximo 5 mayo.
Errejón lanzó esta iniciativa el 30 de enero, cuando todavía era portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, y a unos días de anunciar que finalmente concurriría en el congreso de Podemos con su propio proyecto y su propia lista a la dirección, frente al secretario general, Pablo Iglesias.
LA PROMETIÓ PARA EL 6 DE FEBRERO
En concreto, propuso esta visita a sus seguidores con motivo del lanzamiento aquel 30 de enero de su propia página web. Entonces la fecha prevista para celebrar el 'tour' por el Congreso, con él de guía, era el 6 de febrero, pero finalmente la visita que disfrutarían los ganadores de un sorteo entre los inscritos en su web nunca se llegó a celebrar.
El ya exportavoz parlamentario, que fue sustituido por Irene Montero en este cargo después de que perder la asamblea de Vistalegre II de febrero, ha informado de que esa visita tendrá lugar el próximo 5 de mayo.
Eso sí, ha recordado que, "por aforo limitado", los elegidos serán los ganadores de ese sorteo entre los inscritos de su página web, que sigue activa, y que el ex número dos de Podemos utiliza para dar difusión a sus artículos, iniciativas y entrevistas en medios, entre otras cosas.