Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón viaja a Barcelona este domingo después de que Fachin se haya alineado con Iglesias

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, celebrará un acto en Barcelona este domingo, justo un día después que el líder de Podem, Albano Dante Fachin, se haya alineado con las tesis de Pablo Iglesias de cara al congreso de febrero.
En un comunicado de 'Recuperar la ilusión', ha explicado que Errejón expondrá sus postulados de cara a este congreso desde el Centre Artesà Tradicionàrius de Barcelona en el barrio de Gràcia.
Participarán también en este acto la excandidata a liderar Podem y diputada de SíQueEsPot en el Parlament, Jéssica Albiach, y el secretario general de Podem Barcelona, Marc Bertomeu.
Con Albiach y Bertomeu participando en un acto de Errejón y con Fachin alineándose con las tesis de Iglesias, es la primera vez que se visualiza públicamente los posicionamientos de Podem en Catalunya respecto al debate que se vive a nivel estatal.
'Recuperar la ilusión' es la propuesta colectiva de cara al proceso de votación del sistema electoral y de los debates que desembocarán en la II Asamblea Estatal de Podemos que han firmado más de 300 cargos electos y orgánicos de Podemos y 7.000 ciudadanos y que abandera Errejón.