Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Errejón replica a Artur Mas que los afectados por recortes y desahucios también se han podido sentir "maltratados"

El portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Íñigo Errejón, ha replicado este martes al expresidente de la Generalitat catalana, Artur Mas, que, igual que él se ha sentido "maltratado" por el Gobierno, muchos ciudadanos catalanes afectados por los recortes o los desahucios han podido tener la misma sensación.
"La sensación de maltrato es una sensación subjetiva. Es muy posible que la gente que se ha quedado sin casa o que ha sufrido los recortes en sanidad o educación también se haya podido sentir maltratada", ha comentado Errejón al ser preguntado por las declaraciones de Mas en una entrevista a Onda Cero.
Eso sí, Errejón ha admitido que coincide con el expresidente catalán en el hecho de que está siendo víctima de un juicio político por haber sacado las urnas a la calle para organizar la consulta independentista del 9 de noviembre de 2014. "No le están juzgando por los recortes y no nos parece bien que se juzgue a nadie por poner las urnas", ha dicho.