Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una exposición en Ermua recuerda el asesinato de Miguel Ángel Blanco y la movilización ciudadana por su libertad

Una exposición fotográfica en Ermua (Vizcaya) recuerda el asesinato del concejal del PP Miguel Ángel Blanco y la movilización ciudadana que se produjo en favor de su libertad.
La muestra, titulada '20 años del asesinato de Miguel Ángel Blanco y de la movilización ciudadana por su libertad', es una recopilación de imágenes tomadas del 10 al 14 de julio de 1997 por el fotógrafo del Grupo Vocento Ignacio Pérez.
En las fotografías, además de personas anónimas reclamando su libertad, se puede ver a un joven Felipe VI; al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en aquel entonces ministro de Administraciones Públicas; a los padres del concejal popular asesinado; al lehendakari José Antonio Ardanza o al alcalde de Ermua, Carlos Totorika.
Se trata de una recopilación de veintiséis fotografías que se podrán ver, con entrada gratuita, del 3 al 16 de julio en la Casa de Cultura Lobiano.
IMÁGENES DISPONIBLES ES EUROPA PRESS TELEVISIÓN.
TELÉFONO DE CONTACTO 91. 345. 44. 06.
URL: http://www.europapress.tv/Video/Cultura/359324/1/exposicion-recuerdo-asesinato-miguel-angel-blanco/37d8f1c3-6a4c-4a45-bcd3-ddae265c9734
(EUROPA PRESS TELEVISIÓN)