Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Page se compromete a "achicar desigualdades y mejorar la educación"

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, se ha comprometido a "achicar las desigualdades" y favorecer la cohesión social antes que la territorial, a trabajar por un medio ambiente sostenible y por mejorar la educación y la cultura.

García-Page ha realizado estas manifestaciones en el discurso de su toma de posesión, en el Palacio de Fuensalida, un acto que ha arrancado con la intervención de representantes de colectivos sociales de la región, y en presencia del ministro de Defensa, Pedro Morenés, del secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y de los tres presidentes regionales que le han precedido en el cargo.
En un atestado Palacio de Fuensalida, tradicional sede del Gobierno regional, García-Page también ha mostrado su intención de gobernar para todos, sin discriminar a nadie, y a hacerlo con cercanía y sin levantar los pies del suelo, tal y como le recomiendan su mujer y su suegra.