Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elorza acudirá "posiblemente" al primer acto de Pedro Sánchez y prevé "más cosas": "Esto empieza a moverse"

El diputado del PSOE por Guipúzcoa Odón Elorza ha avanzado este martes que "posiblemente" acuda al primer acto público que hará el ex secretario general del PSOE Pedro Sánchez con militantes, el próximo sábado en Xirivella (Valencia), y ha apuntado que esta semana "va a haber más cosas". "Esto empieza a moverse", ha dicho.
Así ha respondido el diputado vasco a los periodistas en el Congreso de los Diputados, cuando se le ha preguntado si irá al encuentro que tendrá Sánchez el sábado, su primera aparición pública desde que dejó su acta en el Congreso.
En cambio, el ex presidente del Congreso Patxi López ha apuntado que no asistirá y ha señalado que estará en Cataluña, donde se ha comprometido a participar en un acto por el aniversario del asesinato de Ernest Lluch.