Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elorza pide "cohesión" en el PSOE y cree que el gesto de Javier Fernández es "muy positivo"

El diputado del PSOE por Gipuzkoa, Odón Elorza, ha insistido este lunes en que "hay que intentar la cohesión del PSOE, y el gesto de Asturias es muy positivo" en ese sentido, en alusión al hecho de que el presidente de la Gestora, Javier Fernández, haya renunciado a optar a la reelección como secretario general de los socialistas en Asturias.
En declaraciones concedidas a Radio Euskadi, recogidas por Europa Press, Elorza ha manifestado que "ya se van clarificando las cosas, y es bueno que algunos relevos, 'suave suave', se puedan producir o caer por sí mismos, sin necesidad de ninguna operación que pueda significar o representar presiones que no hacen falta".
A su juicio, "ahora no se trata de pasar factura a nadie, sino, al contrario, hay que intentar la cohesión del PSOE después de lo que ha sucedido, y el gesto de Asturias es muy positivo".