Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Odón Elorza y Pérez Tapias acompañarán a Pedro Sánchez en una mesa redonda este sábado en Xirivella (Valencia)

El diputado del PSOE Odón Elorza y el socialista José Antonio Pérez Tapias, que fue candidato en las primarias socialistas a la Secretaría General del partido hace dos años, acompañarán al exsecretario general socialista Pedro Sánchez, y al líder del PSPV de la provincia de Valencia, José Luis Ábalos, en la mesa redonda que se celebrará este sábado en Xirivella (Valencia).
Así lo han confirmado fuentes del partido, que han señalado que la mesa redonda, que se celebrará a las 12 horas, lleva por título 'Repensar el PSOE, construir el futuro' y se debatirá en ella sobre el futuro de la socialdemocracia.
Pedro Sánchez aceptó la invitación del PSPV de Xirivella para realizar un encuentro con militantes en esta localidad y arrancará en ella su gira por España de cara a reunirse con la militancia para preparar su candidatura a las primarias del PSOE.
Además de Xirivella, Pedro Sánchez también visitará la localidad de Sueca a raíz de la invitación realizada por los socialistas de esta localidad, que han recordado que "desde un principio se manifestaron contrarios con las formas de actuar de la Ejecutiva Federal en pleno proceso de formar gobierno en España, contra un secretario general elegido por la militancia".