Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Valenciano espera que su decisión de dejar Twitter sirva para abrir un debate sobre la libertad en las redes sociales

Elena Valenciano Twittercuatro.com

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, ha confiado en que su decisión de abandonar su perfil en Twitter sirva para abrir un debate sobre la libertad y la seguridad en las redes sociales.

En un comunicado, Valenciano ha afirmado que es "fundamental" que todo el mundo se pueda expresar con "entera" libertad sin tener que estar recibiendo "constantemente insultos y amenazas a uno mismo y a su familia".
La dirigente socialista ha agradecido además el "impresionante" apoyo que ha recibido a través de las redes sociales y de forma directa tras su decisión de abandonar Twitter por la "persecución" que estaba sufriendo sus hijos.
Los apoyos a Valenciano han llegado desde el propio PSOE, como es el caso del secretario general, Alfredo Pérez Rubalcaba, hasta dirigentes y militantes de casi todas las formaciones políticas.