Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socialista Elena Valenciano ingresada en la UCI de Benidom por una neumonía

Valenciano: "Hay algo peor que los partidos: la ausencia de partidos"Informativos Telecinco

La vicesecretaria general del PSOE, Elena Valenciano, se encuentra ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una clínica de Benidorm, donde se recupera de una neumonía por la que fue internada el pasado domingo, han informado fuentes socialistas.

Según han indicado estas fuentes, Valenciano se encuentra "estable" y su evolución es positiva, de manera que se espera que este mismo miércoles o mañana jueves pueda pasar a planta.
La dirigente socialista comenzó a sentirse mal el pasado domingo cuando se encontraba sola en su casa de Altea. Fue un familiar cercano quien la trasladó hasta un centro médico, donde llegó con insuficiencia respiratoria, y en el que se encuentra ingresada desde el pasado domingo.
Este familiar optó por llevarla a una clínica privada, por ser el centro hospitalario que se encontraba más próximo, han explicado las citadas fuentes consultadas.