Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elena cree que el manifiesto del Pacte Nacional pel Referèndum recabará apoyos en toda España

El portavoz del comité ejecutivo del Pacte Nacional pel Referèndum, Joan Ignasi Elena, ha confiado este lunes en que el manifiesto que hicieron público el lunes que defiende el referéndum pactado y con garantías "recibirá muchos apoyos tanto de Catalunya como de España como de la comunidad internacional".
En una entrevista de Catalunya Ràdio recogida por Europa Press, Elena, ha recordado que ese es el trabajo que ahora tiene el Pacte, ya que el manifiesto insta a los gobiernos catalán y español a acordar un referéndum vinculante.
En caso de que no se consiga el propósito que declara el manifiesto, Elena ha dicho que eso no corresponde ni al momento actual ni a las funciones del Pacte: "¿Qué puede pasar después? Eso lo decidirá cada partido según sus estrategias políticas y sus movimientos".