Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rivera llama a dar un "buen revolcón" en las urnas a los independentistas

Albert Rivera. Foto: EFEFoto EFE

El candidato de C's a la Presidencia de la Generalitat, Albert Rivera, ha llamado a los ciudadanos a votar este domingo para dar un "buen revolcón" en las urnas a los independentistas, durante un acto ante unas 80 personas en Gavà, uno de los municipios que más apoyan al partido.

"Hay que decir basta. Hay que romper el silencio el día 25, y el silencio se rompe votando. Este domingo hay que darles un revolcón democrático", ha afirmado Rivera para animar a la participación, tras recordar los tres ejes de su propuesta --ha citado el identitario, el social y el reformista--.
Asimismo, ha asegurado que van a crecer y a liderar la oposición al proyecto del presidente de la Generalitat y candidato de CiU, Artur Mas: "Esto no ha hecho más que empezar, esta campaña será la oportunidad de seguir creciendo durante cuatro años, porque nos van a ver más fuertes y más veces".
Rivera, que durante la campaña ha presentado a la formación como alternativa al PSC y al PP, ha vaticinado que atraerá a los socialistas que --según ha dicho-- no sepan dónde han quedado tras las elecciones: "Mucha gente del PSC vendrá a parar aquí porque ha encontrado un sitio sin complejos".
"El domingo haremos historia, y la haremos juntos", ha sentenciado el candidato de C's para cerrar el acto en Gavà, donde tiene un concejal desde 2007, Miguel Ángel Ibáñez, y que, junto con El Prat de Llobregat, es uno de los municipios donde más apoyo recibe.
También ha intervenido en el acto el penúltimo de C's por Barcelona y presidente del CE L'Hospitalet de Llobregat, Miguel García, y entre los asistentes se encontraban el 'número dos', Jordi Cañas; la 'tres', Carmen de Rivera; el 'cinco', José Manuel Villegas, y la candidata por Lleida, Ángeles Ribes.
Rivera también ha sido arropado en este último día de campaña por la 'número cuatro' de C's por Barcelona, la jerezana Inés Arrimadas, durante la cena con más de un centenar de militantes y simpatizantes en la misma localidad.