Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Díez dice a los andaluces que "no se dejen engañar" y que "no todos" son "iguales"

Mitin de Rosa Díez en MálagaEFE

La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha pedido a los andaluces que recuerden "que no todos" los políticos son "iguales" y que antes de ir a votar el próximo 22 de marzo "comparen a unos con otros, que no se dejen engañar, que teniendo lo auténtico, elijan lo auténtico, por lo que hemos hecho".

En declaraciones a los medios antes de un acto en Ronda (Málaga), Díez ha indicado que UPyD está "en la calle" con los ciudadanos "y nos gusta estar aquí".
Además, ha añadido que "no tenemos dinero para alquilar salones porque nosotros no hemos pillado, porque nos hemos vacunado contra la corrupción", recordando que "nuestras leyes internas impiden que los imputados vayan en las listas, como tampoco tenemos tránsfugas".
"Los recursos que tenemos los dedicamos a combatir la corrupción y por eso nos presentamos con mucho orgullo ante los ciudadanos. Somos un partido que tiene siete años y medio de vida, 150 cargos públicos y somos los únicos que podemos decir que tenemos cero imputados por corrupción", ha incidido Díez.