Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy: "Hay dos palabras incompatibles; partido socialista y empleo

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido a los andaluces que no "tiren el voto" apoyando "fórmulas" que sólo garantizan "la continuidad del socialismo", aludiendo claramente a las formaciones emergentes como Ciudadanos o Podemos, y ha asegurado que el único voto útil para lograr al cambio es al PP y que lo demás son "avales" para que continúen "los mismos" que están instalados en el "inmovilismo".
Rajoy ha instado a desconfiar de quienes "sacan conejos de la chistera" y de quienes dicen que va a hacer cosas pero que simplemente van a "apuntalar" al PSOE-A. También ha tenido palabras para la presidenta de la Junta y candidata a la reelección, Susana Díaz, a la que ha acusado de estar preparando "su mudanza a Madrid dentro de poco".