Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ejecutiva del PSN reitera la necesidad de convocar un congreso en el PSOE

La Comisión Ejecutiva del PSN ha acordado en su reunión de este viernes reiterar la petición de que "se convoquen ya el Congreso del PSOE y las primarias para elegir a la nueva dirección y definir el proyecto de futuro" Una decisión que el órgano del PSN aprobó en su reunión anterior y que ha vuelto a pedir "para acabar cuanto antes con la interinidad y comenzar el nuevo tiempo del partido", ha explicado en un comunicado la formación.
La Comisión Ejecutiva del PSN ha acordado en su reunión de este viernes reiterar la petición de que "se convoquen ya el Congreso del PSOE y las primarias para elegir a la nueva dirección y definir el proyecto de futuro"
Una decisión que el órgano del PSN aprobó en su reunión anterior y que ha vuelto a pedir "para acabar cuanto antes con la interinidad y comenzar el nuevo tiempo del partido", ha explicado en un comunicado la formación.
Los socialistas navarros han señalado que "una vez se ha constituido el Gobierno y resuelto la gobernabilidad de España ya no hay excusas para demorar más la convocatoria y dotar de una Secretaría General al partido que sea elegida en primarias por la militancia y de un proyecto ilusionante para la ciudadanía".
El PSN se ha reafirmado en la necesidad de "fortalecer un proyecto socialista desde una izquierda innovadora y que contemple e integre la diversidad y pluralidad de la sociedad". Un proyecto "de clara alternativa a la derecha, que por su centralidad aglutine a un amplio espectro social, que tenga en cuenta la voz de la militancia y que permita liderar la izquierda con las ideas, y con el mejor equipo para esta nueva etapa que tiene que comenzar", han concluido.