Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echenique descarta "completamente" el relevo de Errejón en la portavocía de Podemos en el Congreso

El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha afirmado este viernes que "está completamente descartado" relevar a Íñigo Errejón de la portavocía del Grupo Parlamentario de la formación morada en el Congreso de los Diputados.
A preguntas de los medios, durante la sesión plenaria de las Cortes, Echenique ha dicho que "lo hemos comentado con Pablo --Iglesias-- en muchas ocasiones: el Grupo de Podemos en el Congreso está haciendo un trabajo excelente y no hay ningún motivo".
Ha añadido que el Grupo del Congreso "se acaba de constituir" y "sería rarísimo que hiciéramos cambios" pocos meses después de ponerse en marcha, considerando que estos son "los típicos rumores que circulan" en torno a las fuerzas políticas.