Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El eurodiputado Pablo Echenique estudia presentarse a las elecciones autonómicas

Pablo Echeniquecuatro.com

El eurodiputado de Podemos, Pablo Echenique, ha señalado que no descarta presentarse a las elecciones autonómicas en Aragón como cabeza de lista de la formación, aunque ha incidido en que en Europa "hay mucho que hacer".

En declaraciones a los medios de comunicación este sábado en Zaragoza, ha asegurado que está "barajando" presentarse a la Presidencia del Gobierno de Aragón en los comicios de 2015. No obstante, ha subrayado que en el momento en el que haya un gobierno "valiente" en España que decida "afrontar el problema de la deuda, sus consecuencias y sus limitaciones" esta acción va a tener "una dimensión europea".
En ese sentido, "todos los eurodiputados de Podemos estamos un poco indecisos en si apoyar un cambio en España, con el capital mediático que tienen nuestras caras, o seguir en el Parlamento europeo, un lugar clave en el que también hay mucho que hacer".
Sin embargo, ha reconocido que "los plazos se nos echan encima", dado que el proceso autonómico de Podemos empieza en enero, fecha en la que Echenique dará a conocer su decisión.