Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Echenique anuncia una ruta por España para "potenciar a las bases"

Pablo Echenique, secretario de Organización de PodemosEFE
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado una ruta por España, bajo la denominación #AtarseLosCordones, para reunirse con los órganos electos y los representantes públicos de Podemos, con los círculos y con los simpatizantes.
Mediante una carta que ha difundido por Telegram, Echenique ha explicado que este es el mejor momento para "abrazar la responsabilidad y movilizar toda la potencia de las bases y los simpatizantes" con el fin de que la segunda Asamblea Ciudadana Estatal de Podemos "no sea una disputa entre posibles direcciones sino un diálogo rico y meditado del que salgan las mejores soluciones".
"Tras la retirada final de la careta de Ciudadanos, la rendición del PSOE y la implosión del falso reparto simbólico de papeles del viejo bipartidismo turnista, dos cosas quedan claras en el tablero político: que Rajoy y sus dos rehenes van a protagonizar una nueva era demás recortes, más ineptitud y más corrupción y que el espacio del cambio liderado por Podemos es hoy por hoy la única alternativa al imperio del PP", ha aseverado.
Por este motivo, el secretario general de organización, ha considerado que tienen "una responsabilidad, más grande que nunca" y que su "obligación" pasaría por "seguir pensando en común como mejorar esta fabulosa herramienta social y política que es Podemos en la nueva fase que se abre".
"Tenemos que preparar entre todos y todas esa segunda Asamblea Ciudadana Estatal, y llegar a ella con debates trabajados y los deberes hechos", ha recalcado y ha explicado que, en los próximos días, se lanzará públicamente y en redes sociales la ruta.