Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EUiA defiende mantener los papeles de Rabell, Coscubiela y Fachin en SíQueEsPot

El diputado de SíQueEsPot en el Parlament, Joan Josep Nuet (EUiA) ha asegurado que el papel de su partido en la confluencia es de mediador entre ICV y Podemos y ha defendido la continuidad del independiente Lluis Rabell como presidente del grupo, de Joan Coscubiela (ICV) como portavoz y de Albano-Dante Fachin (Podem) como portavoz adjunto.
En atención a los medios este miércoles, Nuet ha manifestado la postura de EUiA ante la diferencia entre los posicionamientos entre ICV y Podem en la reunión del grupo del martes sobre modificar los papeles en SíQueEsPot en la Cámara: "Estamos tendiendo un debate de cómo reforzamos los mecanismo de trabajo, tenemos una serie de activos a los que podemos darles todavía más valor y más papel".
"Pero no se está discutiendo una modificación sustancial de la estructura de dirección del grupo parlamentario: Lluís Rabell continuará siendo presidente, Joan Coscubiela continuará siendo el portavoz parlamentario y Albano-Dante seguirá siendo portavoz adjunto", ha asegurado.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)