Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La juez confirma la incoación de la pieza separada contra Chaves y Griñán

Los expresidentes andaluces, Griñán y Chaves durante un acto oficial en SevillaReuters

La juez María Núñez Bolaños ha confirmado el auto de incoación de la pieza separada sobre el procedimiento específico por el que la Junta concedió las ayudas de los ERE que afecta a los expresidentes de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves y José Antonio Griñán, y otros 50 ex altos cargos de la Junta.

En un auto fechado el día 14 de enero, al que ha tenido acceso Europa Press, la magistrada rechaza de este modo los recursos presentados por la Fiscalía Anticorrupción, el PP y dos de los imputados en la causa, entre ellos el ex director general de Trabajo, Francisco Javier Guerrero, contra el auto de 17 de noviembre en el que abrió esta pieza separada de los ERE.
A partir de ahora, la juez continuará con la instrucción de esta pieza fijando distintas diligencias con el objetivo de que cuanto antes se pueda llegar a enjuiciar el procedimiento específico de los ERE.