Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC pide a los socialistas orgullosos de sus primarias permitir también votar en un referéndum

El portavoz de ERC, Sergi Sabrià, ha pedido a los militantes del PSOE "que tanto se enorgullecen" de sus primarias del domingo que apuesten por dirimir todas las cuestiones en las urnas, en referencia al referéndum que el Govern quiere celebrar este otoño.
"Que no sirva sólo en su casa, sino en todos los casos", ha reclamado este lunes en rueda de prensa desde la sede del partido en Barcelona al preguntársele por el resultado de las primarias socialistas.
El triunfo de Pedro Sánchez no supone ninguna novedad para los republicanos, que consideran que la posición del PSOE respecto a Cataluña es conocida "y no hay ningún indicio de que un nuevo secretario general tenga que suponer un cambio".