Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mas y ERC escenifican en el Parlament que el proceso soberanista "sigue adelante"

Mas comparece ante la comisión del Parlamento de Cataluña sobre fraudeEFE

Artur Mas y la 'número 2' de ERC, Marta Rovira, han escenificado durante el pleno del Parlament que el proceso sobernanista "sigue adelante". El presidente de la Generalitat ha afirmado, durante la sesión de control en el Parlament, que lidera un Govern plenamente convencido de que la estrategia es seguir.

En la sesión de control al Govern, Rovira ha celebrado el preacuerdo que partidos y entidades soberanistas alcanzaron el viernes sobre la hoja de ruta tras el 27S, y ha preguntado a Mas: "¿Verdad que el proceso sigue adelante?".
"¿Verdad que no tiene ninguna duda?", ha respondido el presidente, y ha destacado que, pese a las dificultades que surgen, él lidera un Govern que está plenamente convencido de que la actual es la estrategia a seguir, que así lo ha venido demostrando y lo seguirá haciendo.