Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC defiende a la Mesa y pide que persista en poder debatir sobre "todo" en el Parlament

La portavoz de ERC, Marta Rovira, ha defendido este viernes a los miembros de la Mesa Lluís Corominas y Ramona Barrufet y ha pedido que este órgano persista en permitir que los diputados puedan debatir y votar sobre "todo" en el Parlament.
"Estamos al lado de los diputados, del Parlament y de la Mesa, y pedimos que no deje de hacer el trabajo que le toca: dejar hacer todos los debates en el Parlament, presentar todas las propuestas políticas y poderlas defender, debatir y votar", ha sostenido en declaraciones ante el TJSC.
Según Rovira, la Mesa ha hecho lo que debía para que los diputados puedan ejercer sus derechos en la cámara, además de recordar la necesidad de respetar la "inviolabilidad" parlamentaria.