Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

ERC de Barcelona apoya a la alcaldesa de Berga, Montse Venturós, y dice que los electos independentistas no tienen miedo

El portavoz de ERC en el Ayuntamiento de Barcelona, Jordi Coronas, ha expresado este viernes su apoyo a la alcaldesa de Berga (Barcelona), Montse Venturós (CUP), tras su detención, algo que ha avisado que puede ocurrir a todos los cargos electos que trabajan por la independencia, y ha advertido: "No tenemos miedo".
"No sólo damos apoyo a la alcaldesa de Berga y a todos los electos que están siendo perseguidos, sino que somos conscientes de que esto nos puede llegar a todos. Dejamos claro que no nos da miedo", ha remarcado Coronas en rueda de prensa junto a todos los ediles de ERC en la ciudad, excepto el líder municipal, Alfred Bosch, que no se encontraba en el Ayuntamiento.
Ha garantizado que seguirán defendiendo su ideología y que no renunciarán, pese a que considera que "ningún electo está libre de esta persecución", que puede iniciarse por acciones como un tuit, unas declaraciones o una 'estelada', ha citado.