Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

EH Bildu acusa al PNV de permitir, con su acuerdo presupuestario, que el PP continúe con sus políticas "corruptas"

La portavoz de EH Bildu en el Congreso, Marian Beitialarrangoitia, ha acusado este miércoles al PNV de permitir, con el acuerdo para los Presupuestos de 2017 alcanzado con el Gobierno de Mariano Rajoy, que el PP continúe con sus políticas "corruptas".
"Este acuerdo viene a apuntalar y fortalecer al partido más corrupto de Europa, que le va a permitir seguir con las políticas corruptas, antidemocráticas y antisociales que ha venido implementando hasta ahora", ha comentado en los pasillos de la Cámara Baja.
La diputada de la coalición abertzale ha subrayado que "en modo alguno" ese pacto, en el que, entre otras cuestiones, se ha acordado rebajar el cupo en 500 millones, va a suponer "ningún beneficio" para la ciudadanía vasca, pero tampoco para las clases trabajadores españolas.