Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Recoge a su hija al aeropuerto de Atlanta con un fusil colgado del brazo

Recoge a su hija al aeropuerto de Atlanta con un fusil colgado del brazoWSB-TV

Jim Cooley ha montado un gran revuelo en el aeropuerto de Atlanta al acudir a recoger a su hija con un fusil AR-15 colgado de su hombro. El estadounidense asegura que lo lleva por seguridad y que la ley le ampara siempre que no traspase las zonas de seguridad del aeropuerto.

Según informa WSB-TV, el hombre acudió a recoger a su hija al aeropuerto con el enorme fusil colgado de su hombro, lo que provocó el asombro del resto de pasajeros.
Cooley asegura que lleva el arma por seguridad y que conoce perfectamente la ley que le permite portar un arma dentro del aeropuerto salvo en algunas zonas. El hombre tiene su permiso de armas en regla y la policía y miembros de seguridad del aeródromo sólo puede comprobar que todo está en regla.
Preguntado por la seguridad del aeropuerto Cooley asegura que lleva el arma por seguridad, “nunca se sabe lo que puede pasar”.
En julio de 2014 entró en vigor una ley en el estado de Georgia que permite portar armas de fuego legales en aeropuertos, colegios, iglesias y otros lugares públicos. "Si no disfrutas de tus derechos, entonces el Gobierno te los eliminará", explicó el hombre.