Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rajoy insiste en que "lo peor de la crisis" ha pasado y Rubalcaba teme más recortes

Rajoy interviene en el Pleno del Congreso sobre la consulta soberanista catalanaEFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha insistido en que España "está pasando ya lo peor de la crisis" y ha garantizado que "seguirá perseverando" para "darle la vuelta" a la situación "de manera definitiva". Mientras tanto, el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha expresado su temor de que después de las elecciones europeas vengan "más recortes".

Durante la sesión de control al Gobierno en el Congreso de los Diptuados, Rajoy y Rubalcaba han puesto encima de la mesa sus diferentes visiones sobre las previsiones económicas que se han conocido en los últimos días.
Así, el jefe del Ejecutivo ha trasladado su "convicción" de que este año "las cosas irán mejor" y en 2015 mejorarán todavía más y ha garantizado que se va a crear "empleo neto".
Sin embargo, el secretario general de los socialistas ha vuelto a defender que su mandato acabará con menos personas ocupadas, de manera que va a ser "una legislatura perdida desde el punto de vista de la creación de empleo".