Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech cree que la reunión sobre el referéndum "no hace fuerte" al soberanismo

El coordinador de Catalunya En Comú, Xavier Domènech, ha asegurado que la reunión convocada para este lunes por el presidente de la Generalitat con los partidos favorables al referéndum "no hace fuerte" al soberanismo, porque considera que no es un espacio transversal como el Pacte Nacional pel Referèndum.
En declaraciones este lunes, ha sostenido que el Pacte Nacional pel Referèndum contiene la "mayoría de país" necesaria para conseguir un referéndum efectivo, por lo que cree que es el espacio adecuado donde se debería abordar, y no solo con los partidos.
Los 'comuns' anunciaron el domingo que no asistirían a la reunión de este lunes --a la que sí que irá Podem-- y han pedido que se convoque el Pacte Nacional pel Referèndum para debatir sobre cómo avanzar hacia el referéndum.
(HABRÁ AMPLIACIÓN)