Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech cree que "hubiese sido mejor" una representación de todo el Pacte Nacional en Madrid

El coordinador general de los 'comuns', Xavier Domènech, ha asegurado este lunes que "hubiese sido mejor" una representación de todo el Pacte Nacional pel Referèndum en el acto del 22 de mayo en Madrid para defender el referéndum.
En declaraciones a Catalunya Ràdio recogidas por Europa Press, ha asegurado que es bueno que haga la conferencia, pero que hubiese estado bien que se representara la "diversidad" del Pacte Nacional pel Referèndum.
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont; el vicepresidente, Oriol Junqueras, y el conseller de Asuntos Exteriores, Raül Romeva, defenderán el referéndum de independencia de Cataluña en una conferencia el lunes 22 de mayo en el Auditorio Caja de Música de Madrid.
Domènech ha asegurado que es "muy importante" todo lo que se haga para explicar el derecho a decidir, ha lamentado que el Senado minusvalorara la conferencia de Puigdemont y ha remarcado que irá al acto, bajo el título 'Un referéndum para Cataluña. Invitación a un acuerdo democrático'.
El dirigente de los 'comuns' ha asegurado que su espacio ha buscado apoyos en Europa, y ha remarcado que ha conseguido "en menos tiempo más que toda la acción exterior de la Generalitat en los últimos años".