Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (EnComúPodem) considera un "dique de contención al fascismo" la victoria de Macron

El líder de EnComúPodem en el Congreso y portavoz del nuevo partido de los 'comuns', Xavier Domènech, ha considerado este domingo que la victoria de Emmanuel Macron en las elecciones presidenciales francesas es un "dique de contención al fascismo" que supone la candidata perdedora, Marine Le Pen, del Frente Nacional.
En un mensaje en Twitter recogido por Europa Press, Domènech ha advertido de que "se mantiene todo" lo que ha llevado a esa situación en Francia pese a la victoria del candidato de En Marche! con un 65% de votos, según proyecciones.
"Europa necesita de alternativas reales más que nunca", ha zanjado el diputado a la espera de conocerse los resultados oficiales pese a que Le Pen ya ha admitido públicamente su derrota.