Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Domènech (ECP) asegura que la Audiencia "está al nivel" del Tribunal de Orden Público

El líder de EnComúPodem, Xavier Domènech, ha afirmado este martes que la Audiencia Nacional "está al nivel" del Tribunal de Orden Público, en referencia a la detención del concejal de la CUP en Vic (Barcelona) Joan Coma.
"Una noticia que no por esperada es menos indignante. Todo mi apoyo a Joan Coma. La AN está al nivel del TOP", ha escrito en un mensaje en su perfil de Twitter recogido por Europa Press, citando al Tribunal de Orden Público, la instancia judicial que reprimía los considerados delitos políticos durante el Franquismo.
Los Mossos d'Esquadra han detenido este martes a Coma, que está siendo investigado por la Audiencia Nacional por un presunto delito de incitación a la sedición y que no acudió a declarar a finales de octubre cuando fue citado por la justicia.