Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolors Monsterrat asegura que Cataluña seguirá siendo "un puente de diálogo" con España

La nueva ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, ha asegurado este sábado que Cataluña seguirá siendo "un puente de diálogo" con España, Europa y con el mundo, y que el PP es, según ella, la herramienta para hacerlo.
En un acto del partido en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona) en el que han participado los principales dirigentes del partido en Cataluña, la vicesecretaria de Estudios y Programas del PP, Andrea Levy, ha pedido a C's y PSOE que "miren adelante sin trincheras partidistas" y apoyen medidas de futuro propuestas por el PP.
"Ahora es el momento de gobernar y de demostrar que se puede dialogar y negociar con responsabilidad", ha asegurado Levy, que ha criticado que PSOE y C's quieran competir, según ella, con Podemos para ver qué partido es el más populista.
Sobre los resultados de las encuesta del CEO, Levy ha celebrado las cifras arrojadas, y ha destacado que los resultados "se van a confirmar" cuando haya elecciones en Cataluña.
El coordinador general del PP en Cataluña, Xavier García Albiol, ha lamentado la posición actual de C's, que según él se está acercando a posturas nacionalistas, porque "debilita el bloque de aquellos que han de plantar cara a los que quieren romper España".