Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dolores de Cospedal: "A mí Bárcenas no me va a doblegar"

Cospedal asume el "error" de BárcenasEFE

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado que no va "a ser doblegada" por el extesorero de su partido, Luis Bárcenas, al tiempo que ha asegurado que sólo pondría "la mano en el fuego" por su familia.

En una entrevista al periódico 'ABC', Cospedal ha afirmado también que no tiene "la menor duda de la honorabilidad" del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. "Yo solo pongo la mano en el fuego por mi familia y no tengo la menor duda de la honorabilidad de Rajoy", ha señalado.
En esta misma línea, ha reiterado su defensa del líder del partido ante la pregunta de si existe una "cacería mediática" respecto a él, recordando los intentos de "desacreditarle".
"Desde hace mucho tiempo hay quienes se consideran líderes de opinión que tienen una apuesta personal por desacreditar a Rajoy", ha explicado la secretaria general del PP.