Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dirigentes de Podemos felicitan a Sánchez e Iglesias le desea buena suerte tras su victoria en las Primarias del PSOE

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha felicitado a Pedro Sánchez tras su victoria este domingo en las Primarias del PSOE, y le ha deseado "buena suerte" en su regreso a la Secretaría General del partido.
"Los militantes del PSOE han decidido y han mandado un mensaje muy claro. Felicidades y buena suerte", ha escrito Iglesias en su cuenta de la red social Twitter dirigiendo su mensaje a Sánchez.
La portavoz de Unidos Podemos en el Congreso, Irene Montero, también ha felicitado a Sánchez en Twitter, aunque ha extendido su felicitación a la militancia del PSOE por "su contundente participación" en las Primarias celebradas este domingo.
Del mismo modo, el secretario de Análisis Estratégico y Cambio Político de Podemos, Íñigo Errejón, también ha felicitado a Sánchez por su resultado en las Primarias socialistas, donde se ha impuesto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el exlehendakari Patxi López.
"Felicidades @sanchezcastejon por el resultado. La militancia del PSOE ha hablado: tiempos de cambio. Hay que estar a la altura", son las palabras de Errejón publicadas también en Twitter.
Las felicitaciones a Sánchez también han llegado desde En Comú Podem. Su portavoz en el Congreso, Xavier Domènech, ha extendido también su felicitación a la militancia del PSOE mediante un mensaje en Twitter. "Esperamos que el No es No al PP se haga más fuerte ahora", ha deseado el diputado catalán.
Durante la campaña de las Primarias del PSOE, Podemos ha evitado posicionarse, por "respeto", a favor de alguno de los tres candidatos a la Secretaría General de los socialistas, aunque reiteraron que, ganara quien ganara este domingo, intentarían convencer al nuevo líder del PSOE para que se aleje del PP y forme una mayoría alternativa de izquierdas,