Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dirección del PSOE-A garantiza que Sánchez tiene todo su "apoyo" para conformar el equipo "que considere más idóneo"

La dirección del PSOE-A ha garantizado este lunes que el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, tiene todo su "apoyo" para conformar el equipo que considere "más idóneo para el proyecto que tenemos que abordar de forma inmediata".
"Vamos a respetar y apoyar el equipo que conforme el secretario general y que se someterá al congreso federal en este mes", según ha señalado en rueda de prensa el secretario de Organización del PSOE-A, Juan Cornejo, para quien lo importante es que Pedro Sánchez conforme el equipo que considere necesario para "afrontar los nuevos tiempos y permita al PSOE afrontar los retos que hay por delante, como son ganar las elecciones y sustituir a un Gobierno de derecha que tanto daño está haciendo a este país".
Ha indicado además que los "ofrecimientos" que haga el secretario general para la conformación de la nueva Ejecutiva tienen todo el respeto y apoyo del PSOE-A.
Asimismo, ha enmarcado en la normalidad el hecho de que el secretario general haya conversado con la secretaria general del PSOE-A y presidenta de la Junta, Susana Díaz, previamente a la celebración del congreso federal. Ha indicado que las relaciones entre ambos tienen que ser de "lealtad".
Juan Cornejo ha insistido en que lo que hace falta en el PSOE es "cohesión, unión y apoyo y salir del congreso con un partido fuerte para poder vencer a la derecha porque así se ayuda a los ciudadanos".