Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diputados y senadores participan esta semana en reuniones en Cracovia, Nueva York, Estambul, Ankara y Bruselas

El Congreso y el Senado han organizado para esta semana un total de cuatro viajes internacionales a Cracovia (Polonia), Nueva York (Estados Unidos), Estambul (Turquía) y Bruselas (Bélgica) para asistir a reuniones en las que participarán 36 parlamentarios.
La primera delegación, compuesta por 13 diputados, es la que participa este lunes en Cracovia en el V Foro Parlamentario Hispano-Polaco, y que encabeza la presidenta del Congreso, Ana Pastor. Le acompañan otros cuatro miembros de la Mesa de la Cámara --Rosa Romero (PP), Gloria Elizo (Podemos), Juan Luis Gordo (PSOE) y Patricia Reyes (Cs)-- y 13 miembros de los distintos grupos parlamentarios.
Por su parte, la vicepresidenta segunda del Congreso, la socialista Micaela Navarro, forma parte de la delegación de las Cortes que viaja a Nueva York para asistir entre este lunes y el viernes a la Conferencia de la ONU sobre el Océano. También acuden otros cuatro parlamentarios.
CONTACTO EN BRUSELAS
Otros 13 diputados y cuatro senadoras de distintos grupos participarán entre los días 6 y 8 en Bruselas en unas Jornadas de intercambio en la Comisión Europea a invitación de la Representación Permanente de España ante la Unión Europea.
De su lado, el socialista Ignacio Sánchez Amor, estará entre el martes y el jueves en Estambul y Ankara como único representante de la delegación española en la Asamblea Parlamentaria de la OSCE dentro de la misión de indagación de este órgano.