Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diputado del PP recrimina a Irene Montero que pida el voto para el "maltratador" de Iglesias

El portavoz de Presupuestos del PP en el Congreso, Jaime Olano, ha reprochado este martes a la portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, que pida el voto para un "maltratador", en referencia al líder de Podemos, Pablo Iglesias, al que ha recordado un mensaje de móvil en el que hablaba de "azotar" a la periodista Mariló Montero.
Olano ha utilizado esta red social durante la intervención de la portavoz de Podemos en defensa de la moción de censura contra Mariano Rajoy para descalificar la intervención de la diputada que, entre otra cosas, ha calificado su moción como "feminista" y, nada más subir a la tribuna, ha condenado el asesinato machista que ha tenido lugar esta martes en Granada.
"Irene Montero apelando al feminismo de Podemos para pedir el voto a un "maltratador" y piden indulto para otro. ¡Qué jeta!", ha escrito concretamente Olano, en un mensaje recogido por Europa Press.
El diputado gallego ha acompañado su tuit con la imagen de un titular que decía lo siguiente: "Iglesias, sobre Mariló Montero: "La azotaría hasta que sangre, soy marxista convertido en psicópata" y con otra en la que se ve a los diputados de Unidos Podemos en el Hemiciclo mostrando carteles con la foto de Andrés Bódalo pidiendo su libertad. El que fuera cabeza de lista de Podemos al Congreso por Jaén está condenado por agredir a un concejal socialista.
DEMAGOGIA FEMINISTA
La compañera de bancada de Olano, la alcarreña Silvia Valmaña también ha aludido aquella polémica frase del líder de Podemos, que acabó pidiendo disculpas a la periodista a la que se refería. "Irene Montero reivindica feminismo ¿antes o después de afear a su compañero Iglesias querer azotar alguna hasta hacerla sangrar?", se ha preguntado Valmaña en su cuenta personal.
De su lado la cántabra Ana Madrazo, portavoz del PP en la Comisión de Hacienda, ha tildado de "absolutamente demagógico" el discurso de Montero "sobre las mujeres". "Sin propuestas esto es tan sólo un mitin", se ha quejado.