Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dimite por corrupción otra concejala del PP del Ayuntamiento de Santiago

El alcalde de Santiago ve en el fallo un "duro golpe" y dice que no lo comparteEFE

La concejal de Normalización Lingüística en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela, Rebeca Domínguez, ha presentado este martes su dimisión al alcalde, Ángel Currás, con lo que se agrava la crisis en el Ayuntamiento compostelano, al elevarse a nueve las plazas vacantes de ediles del PP en el Ayuntamiento compostelano.

Rebeca Domínguez ha confirmado a Europa Press que su decisión de presentar la dimisión es "irrevocable". Había accedido al acta de edil a mediados de 2012, tras la dimisión del exalcalde Gerardo Conde Roa, imputado por un fraude fiscal por el que acabó por ser condenado.
En un primer momento, esta joven abogada asumió el departamento de Educación, que hasta entonces había dirigido Ángel Currás, que fue designado alcalde. Rebeca Domínguez fue imputada por la jueza Pilar de Lara en la Operación Pokémon, al igual que el actual regidor.